Lista la tercera edición del Surf Open Acapulco 2014 del 5 al 13 de julio

El festival de surf más esperado en México regresa por tercer año consecutivo al puerto de Acapulco, en esta ocasión siendo el Fairmont Acapulco Princess la sede de la competencia.

El Surf Open Acapulco, presentado por la agencia productora Neofreak y el estado de Guerrero, se llevará a cabo del 5 al 13 de julio de 2014, convocando a más de 150 surfistas nacionales e internacionales. Además del Campeonato Mundial de Surf en un horario de 7 am a 9 pm , se contará con conciertos de música, show de motocross freestyle, clínicas de surf, cine ambulante, pool parties, expression sessions, transmisión de los partidos de la copa del mundo de fútbol y actividades recreativas para toda la familia.

Con el apoyo de la Secretaria de Turismo de Guerrero, se busca promover la práctica del surf como principio del crecimiento popular del deporte en México, y generar una derrama económica fuerte para el estado, esperando superar los más de 20 mil asistentes, se ofrecerán paquetes turísticos all inclusive tanto nacionales como internacionales de 3 a 5 días de estancia.

Como todos los años, el Surf Open Acapulco se transmitirá en vivo por live webcast en internet a más de 500,000 personas en todo el mundo, así como el resto de las actividades del festival.

Para más información visita la página oficial y redes sociales del Surf Open Acapulco:

http://www.surfopenacapulco.com

Facebook/SurfOpenAcapulco

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM