Listo el Cartel del Vive Latino 2015!

Uno de los más esperados, aclamados y cotizados festivales de rock latino de México y Latinoamérica vuelve a la carga. Este 2015, El Festival Vive Latino continúa con su larga historia y tradición, y ahora en su dieciseisava edición, como toda gran fiesta, se contará con más de 100 bandas, proyectos, solistas, DJ’S de distintas nacionalidades, que se moverán al ritmo de un gran abanico de ritmos que van desde rock, ska, reggae, surf, punk, electrónica, garage, folk, fusión y demás vertientes sonoras. La cita para esta gran reunión será los días 13, 14 y 15 de marzo, en el punto sagrado de cada año, El Foro Sol de la Ciudad de México.

Es así, que aquel festival que inició en 1998 teniendo un elenco de gran manufactura de la época -en total 42 agrupaciones- comenzó a escribir las páginas de esta fiesta del rock, que con el paso de los años, ha aprendido de los aciertos y errores, y que ahora, a más de 15 ediciones, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino está más vivo que nunca.

Como ya es costumbre, el festival contará con sus dos grandes escenarios (el del Foro Sol y el de la cancha Jesús Martínez Palillo) así como sus dos carpas de gran formato. Carpa Gozadero, que llega por segundo año, y para que todos bailen, y la ya tradicional Carpa Ambulante, que estará por quinto año consecutivo, y donde muy pronto se anunciarán los títulos de los documentales que se exhibirán.

La lista de las bandas participantes, de los dos escenarios y una de las carpas de gran formato, es la siguiente: 2 Minutos, 424, A Band Of Bitches, Agárrate Catalina, AJ Dávila, Apocalyptica, Ases Falsos, Aterciopelados, Babasónicos, Bomba Estéreo, Brandon Flowers, Caifanes, Camilo VII, Cartel de Santa, Centavrvs, Columpio Asesino, Compass, Cuca, Dave Matthews Band, Dengue Dengue Dengue, Dënver, Detonantes, Die Antword, DLD, El Mato A Un Policia Motorizado, Enjambre, Galatzia, Garbage, Genitallica, Happy Mondays, Hawaian Gremlins, Interpol, Interpuesto, Jorge Drexler, Juan Cirerol, La Lupita, La Revolución de Emiliano Zapata, Loquillo, Los Angeles Negros, Los Fresones Rebeldes, Los Románticos de Zacatecas, Lucybell, Lumumba, María del Pilar, Mastodon, Matías Aguayo, Molotov, Molotov Jukebox, Monsieur Periné, Nacho Vegas, NOFX, Nortec Collective Presents; Bostich+Fussible, O Tortuga, Poncho, Presidente, Robert Plant & The Sensational Space Shifters, San Cisco, San Pascualito Rey, Siddhartha, Soja, Sonido Gallo Negro, Superlitio, The Specials, The Vaccines, Tinariwen, Triciclo Circus Band y Ximena Sariñana. 

La lista de las agrupaciones participantes de la Carpa Intolerante son: 3er Acto, Apanhador Só, Decibel, Erszebeth, Iraida Noriega y la Groovy Band, Jandro, Joliette, Julie Doppler, La Milixia, La MiniTK del Miedo, La Sucursal de la Cumbia, Leiden, Los Elásticos, Los Rusos HDP, Mon Laferte, Omar Torres, Supersónicos, Telefunka, The John Band, Violentango, We Are The Grand, Missisippi Queens, S7N y Utopians.

También, como cada año, y que ya es clásico del festival, estará presente el emblemático Tianguis Cultural del Chopo, además de la zona de disqueras independientes, donde el público encontrará atractivas propuestas musicales, así como habrá diferentes stands de ONG’s, además de las típicas áreas culturales y de divertimento, y claro que no podría faltar el mercado gastronómico.

Los boletos para el Festival estarán disponibles próximamente en el sistema Ticketmaster y taquillas del Palacio de los Deportes.

Boleto Individual General Por Día: $594.

Abono General Por 3 Días: $1,339.

Boleto Platino Por Día: $774.

Abono Platino Por 3 Días: $1,749

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM