Listos para el Surf Open Acapulco 2014

El evento más importante de surf en México Por tercera ocasión, las playas de Acapulco se llenarán de vibra surfer en el Surf Open Acapulco 2014 del 5 al 13 de julio.

Este festival con exposición internacional, contendrá entre varias actividades, con un campeonato mundial de la Asociación Internacional de Surf con 156 surfistas de más de 30 países. Siendo hasta el momento 3 mexicanos los inscritos y que irán en aumento según se acerque la fecha.

SOA ’14 representa para el Estado de Guerrero, una plataforma perfecta para recuperar la imagen de destino turístico por excelencia, así lo aseguró el subsecretario Sergio Álvarez. Para eso se han encargado de organizar un agasajo musical, deportivo y recreativo de la mano de Monster Energy, quienes se encargarán del Motocross Freestyle, con Johan Nungaray y Alex Cervantes como invitados.

Habrá otro tipo de eventos como clases de surf impartidas por la liga SOL/ASEG/GOB con un grupo de instructores avalados y organizados por la asociación de surf del Estado de Guerrero.

Cine en la playa a cargo de Ambulante y quienes presentarán El Objeto Llamado Disco donde se documenta la gira de Café Tacvba así como la cinta de Lucy Walker, The Crash Reel, en la que se muestra la vida del snowboarder Kevin Pearce.

Por otra parte, habrá música a cargo de Rey Pila, Alison, Division Minuscula, Timothy Brownie, Le Youth (L.A.), Penguin Prison (L.A.) y Plastic Plates (N.Y.) así como Dj’s entre los que destacan Alan Anaya, Bungalo Dub, Sergio de Zoé, Amigos Invisibles Dj Set y Moenia.

Las actividades serán transmitidas en vivo por Live Webcast así como el apoyo de la red social Tinder.  El lugar para las actividades no surfers serán en el Hotel Fairmont Acapulco Princess y puedes hacer reservaciones y comprar paquetes especiales vía El Corte Inglés.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM