Little Jesus: El Mejor Viaje Espacial en El Plaza Condesa

LittleJesus.ElPlazaCondesa.Fotos.08

Texto: Fernando Contreras

Ahora conocemos que la agrupación capitalina Little Jesus son más grandes que nunca y el pasado Viernes ofrecieron uno de los mejores conciertos en su haber gracias a la presentación oficial de su segundo álbum Río Salvaje. La noche estuvo llena de viejos conocidos, pasando por un vaivén de emociones con todos los temas que hemos escuchado, encerrados algunos en grandes éxitos incluidos en su repertorio.

Al caer una tarde fresca después de la lluvia, El Plaza Condesa comenzó a llenarse poco a poco con una cantidad de seguidores que aún la banda ni se esperaba, considerando los boletos agotados. La músico colombiana Ela Minus, un poco ya conocida en la ciudad, fue la encargada de abrir el concierto con un set que nos adentró en esta experiencia que sólo un conjunto como el liderado por Santiago Casillas nos podría dar.

El recinto por fin se llenó y tras ovaciones por parte del público, el nombre de Little Jesus se encendió junto a una nave espacial en la parte alta del escenario. Sorpresivamente iniciaron con “Nuevos Amigos” así como en Río Salvaje, siguiendo con “Mala Onda” para que la banda nos ofreciera un saludo al terminar. Santiago nos advirtió de una noche con altibajos y si bien la banda hace lo mismo en sus álbumes, en vivo la armonía que se cargan en conjunto con sus fans es absolutamente un viaje sin igual.

Siguieron “Mal”, “Químicos” y “Norte” junto a Ela Minus en el escenario y sin pensarlo, Vaya Futuro tomaron el escenario por completo para tocar “Sur”. Éstos fueron los primeros invitados que invadieron el lugar de Little Jesus, ¿Los siguientes?, Los Románticos de Zacatecas, quienes tocaron “Jóvenes” tan sólo después del tremendo momento que vivimos con “La Magia” reviviendo el tema como en su video con algunos de los personajes.

“Río Salvaje”, “Cruel” y “Pesadilla” pusieron a todos a cantar casi al final de la noche como parte de su encore y como no todo se trató de lo nuevo, “Berlín” le dio paso a “Azul”, pedida desde el público, para terminar con una gran fiesta en el escenario con casi todos los invitados sobre él.

Little Jesus lo logró y por supuesto que no faltaron las miles de felicitaciones comprometidas. Pero dejando de lado los clichés que tiene la banda y suponiendo que el gran empuje que han tenido no haya funcionado, Santiago Casillas y compañía no tienen que presumir lo que hacen en sus producciones, las cuales, se recomiendam por completo. Conjuntando esto con sus presentaciones en vivo, vale, tienen que vivirlo.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM