Liverpool Legends mantiene viva la Beatlemania

Por: Ariel Rodríguez “Brit”

El Auditorio Nacional abrió sus puertas para recibir a “Liverpool Legends: The Complete Beatles Experience”, la banda tributo fundada por Louise Harrison, hermana mayor de George Harrison.

“Please please me”, “I saw her standing there” y “She loves you”, fueran de los primeros temas que se escucharon y que hicieron vibrar al público, el cual estaba compuesto en su mayoría por adultos mayores que no perdieron la oportunidad de revivir sus años de juventud musicalizados por el cuarteto de Liverpool.

La banda estuvo acompañada por la Orquesta Sinfónica de Minería, dirigida por el maestro Tomer Adaddi; quienes lograron un acompañamiento ideal e hicieron que las canciones de The Beatles sonaran majestuosas.

Diversos cambios de vestuario fueron necesarios para que la banda pudiese representar las diversas etapas en la carrera de The Beatles, desde sus primeros años al lado de Brian Epstein, pasando por su época de psicodelia y hasta los años del Let it be.

Debido a que el llamado “White álbum” cumple 50 años en este 2018, dedicaron un segmento de canciones de este icónico disco. Canciones como “Back in the USSR”, “Dear Prudence”, “Glass Onion”, “While my Guitar Gently Weeps” y “Ob-la-di Ob-la-da”, fueron parte de ese pequeño homenaje.

Los momentos más emotivos de la noche fueron con la interpretación de “Imagine”, ya que el público iluminó el recinto con sus celulares y cantó a todo pulmón. El otro fue el cierre del concierto y el tradicional coro de “Hey Jude”, con el cual la banda se despidió y prometieron regresar en 2019 a celebrar los 50 años del Abbey Road.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM