Llega a México Imusic-school.

Si quieras aprender a tocar un instrumento no importando tu edad o mejorar como músico pero simplemente no puedes trasladarte a una escuela de música esta opción claramente es para ti.

Nace en el 2007 esta plataforma de educación musical con presencia en los países de  Francia y China. Ahora llegando a Latinoamérica, más de 1,300 estudiantes registrados prueban el método interactivo y de formatos intuitivos que ofrece Imusic-school basado en su ideal de: Cualquier persona con la suficiente disciplina puede no sólo aprender a interpretar un instrumento, sino a profesionalizarse en su ejecución.

Muchas son las plataformas que existen hoy en día pero ninguna cumple con las siguientes ventajas juntas:  

  • Accesibles precios (ofrece todo el catálogo de sus cursos por un monto mensual que por demás accesible si además se considera que el perfil puede compartirse con hasta cinco usuarios.)
  • Sólidos planes de estudio: (está pensada para auxiliar en la formación musical de toda clase de personas, sus cursos cuentan con cuatro niveles que los usuarios van escalando: Principiante, Intermedio, Avanzado y Experto)
  • Método efectivo para todos aquellos que gusten de la autoformación (A través de formatos simples y herramientas en línea –metrónomo, afinador y diccionario-, los estudiantes podrán avanzar según el ritmo que más les convenga)
  • Profesores profesionales (los cuales están en activo, lo que les permite, además de ganar la confianza de los usuarios, estar actualizados en cuanto a tendencias y creaciones actuales)

Para elegir los cursos que tomará, el usuario debe considerar los tres ciclos base:

  • Ciclo 1 – Aprender
  • Ciclo 2 – Dominar
  • Ciclo 3 – Perfeccionar

Los dos primeros, informan al usuario, llevan entre uno y dos años de práctica.

Para traer este proyecto a Latinoamérica se dieron a la tarea de conformar un sólido equipo de profesores y operarios de la plataforma, misma que ya se encuentra disponible en línea. Uno de ellos es el Director Pedagógico el famoso bajista mexicano Alonso Arreola que seguramente será pieza clave en este gran proyecto.

En virtud de su lanzamiento en la región, la plataforma está ofreciendo el primer mes de lecciones de manera gratuita. Los invitamos a registrarse y navegar la plataforma para que puedan darse cuenta de todos los beneficios y el cuidado que se ha puesto en su construcción.

Registrate aquí.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM