Llega el Goliath Punk Rock Fest


Llega el Goliath Punk Rock Fest
Precio : General: $300 / Lounge: $400 / Balcón: $350 / Sección: $200 / Discapacitados: $250
Hora : 14.00
Fecha : 01 de Octubre del 2016
Lugar : Pepsi Center
Direccion : Dakota s/n Col. Nápoles
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Pepsi Center

Llega el 5° Aniversario de la marca de ropa Goliath Clothing y para celebrarlo harán una reunión con los mejores exponentes del punk mexicano, así como de bandas de rock y metal.

INSITE. Desde Mexicali BC, llega una banda con 20 años de historia pero cuyo primer material se dio a conocer hasta el 2004 con el EP Otra Historia, para ser parte del llamado movimiento “Avanzada Regia”.

ALLISON. Un gran exponente del punk, con una gran trayectoria que incluyen nominaciones a los Grammys Latinos y acreedores al Premio MTV por Mejor Artista Nuevo,  se hacen presentes en la ciudad que los vio nacer, la Ciudad de México.

DELUX. Reunidos desde el año 2000 en su natal en su natal Tijuana, B.C.,  la agrupación debutó en el 2005 en la industria discográfica e incluso fue nominado a Mejor Nuevo Artista dentro de los Premios MTV.

TOLIDOS. Formados prácticamente desde hace 20 años y con su debut en la escena nacional en el 2003, Luis Cortés y compañía llegan desde Ciudad Juárez, Chihuahua al festival.

THERMO. Formados a mediados de los noventa y originarios de Guadalajara, Jalisco, es otro representante más género cuyas power chords resuenan y caracterizan para mostrar el poderío de su canciones.

CANSECO. Una aportación más al género por parte de la Ciudad de Tijuana. Formados en el 2004 y con varios materiales discográficos, serán parte del talento de este festival.

ELLIE NOISE. Originarios de la Ciudad de México, esta agrupación se caracteriza por la voz femenina de su vocalista y la inclusión del piano en  propuesta musical.

HERE COMES THE KRAKEN. Desde Aguascalientes, llega esta banda de metal, los cuales ya han sido galardonados con un premio IMAS en el 2010 como Mejor Grupo de Metal.

TANUS. Considerada una de la bandas más novedosas de este festival por su reciente creación y combinación de géneros entre el dubstep y metal, se hacen también presentes es esta fiesta musical.

DON. Una banda más desde Tijuana, de gran poderío en sus letras y música están listos para presentarse en este festival.

ESTADO DE SITIO. Prácticamente la única agrupación extranjera del festival, procedentes de de Lima , Perú, harán escuchar su propuesta musical al público asistente.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM