Llegan los nuevos Ralph Sampson a las canchas

La silueta Ralph Sampson se fabricó de acuerdo a las demandas de Sampson dentro de la cancha y tienen su firma estampada al costado. PUMA lanza nuevamente este estilo exclusivo para los verdaderos fanáticos del baloncesto que se dedican a rendir con estilo dentro y fuera de la cancha.

Ralph Sampson cuenta con un diseño  de media caña, para ofrecer soporte en el tobillo y confección liviana para lograr velocidad y agilidad. La suela es de goma texturizada que ofrece tracción y agarre.  El empeine es de cuero con perforaciones y  su cierre es completo con cordones, la firma de Ralph Sampson en color dorado con efecto “a mano alzada” en el tobillo.

En los 80´s, Ralph Sampson fue una leyenda del baloncesto. Primer elegido del draft de la NBA en el 83, Rookie of the Year en el 84, se destacó del resto de los jugadores y llevó su juego a niveles inauditos.

¿Listos para llegar a otro nivel dentro de la cancha? Los nuevos PUMA Ralph Sampson  están disponibles en PUMA Store e Innvictus y tiene un costo de $1,899.00 pesos.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM