Llego Tecate® Ámbar para quedarse

La icónica marca del águila, anunció la llegada de su nueva integrante: Tecate® Ámbar, una cerveza con el balance ideal entre lo refrescante de una cerveza clara y todo el sabor de una oscura.

“Capital 7”, fue la sede que recibió a los asistentes a esta celebración, quienes desde la terraza, pudieron disfrutar, de la #horaámbar, ese momento ideal, al atardecer, para disfrutar entre amigos de una Tecate® Ámbar.

Al evento de lanzamiento asistieron personalidades de la escena social como; Jesús Zavala, Renato Gutiérrez, Armando Hernández, Rafa Calva, Enrique Montaño, Diego Ayala, Tapioca, entre otras personalidades, quienes disfrutaron del ambiente, de la música, y aprovecharon la oportunidad de capturar el momento con selfies y contenido que pintó de ámbar las redes sociales, en lo que representó el lanzamiento más importante de la marca en 2019.

Tecate® Ámbar es la mejor opción para quienes buscan una cerveza lista para disfrutar entre amigos después de un intenso día de actividades. En pocas palabras, es una cerveza Ámbar al estilo Tecate®, es decir, que sabe “Como debe saber una cerveza”.

Con esta nueva variante, Tecate® ofrece al consumidor cuatro alternativas para los diferentes momentos de consumo:  Tecate® Original, Tecate® Light, Tecate® Titanium y ahora, Tecate® Ámbar. Todas ellas en diferentes presentaciones, que se comparten mejor entre amigos.

Tecate® Ámbar se produce en las plantas de Guadalajara, Toluca y Orizaba; y está disponible en presentaciones: Media retornable 12 oz (355 ml), Latón 16 oz (473 ml) y Litrón 32 oz (946 ml).

Ya se encuentra a la venta en tiendas Oxxo, supermercados, tiendas de abarrotes y de conveniencia, así como en centros de consumo de 15 estados a lo largo del país, de la región Centro, Sureste y Occidente de México.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM