Lo mejor de F1 y la moda llegan a la CDMX con Heineken®

Benito Santos, Claudio Limón, Iván Ávalos y Arjan Shahani, gerente de Heineken en México

La reciente alianza  de Heineken® con la Fórmula 1® presentó su concepto “More Than a Race” en la  que logra integrar de manera innovadora a la máxima categoría del automovilismo y la moda, junto con la diversión de la música, demostrando que la F1® es toda una experiencia.

En este nuevo concepto nos muestra que la F1® es más que una carrera y bajo esta premisa, la marca realizó un spot con la participación de la leyenda del automovilismo, David Coulthard, quien nos muestra aspectos que hacen de la categoría máxima del deporte motor una experiencia única.

Heineken® presentó el monoplaza creado exclusivamente para la marca por Benito Santos y Claudio Limón, y que ha estado de gira en Guadalajara, Monterrey y Puebla, para deleite de los amantes del automovilismo y el diseño.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM