“Lo Nuestro” el nuevo sencillo de Alfonso Baysa


“Lo Nuestro” fue escrita en medio de la cuarentena buscando sanar emociones del pasado y logrando liberarse a través de letras y sonidos para crear la melodía. Se trata de una canción basada en vivencias personales, pero que a su vez tiene el poder de conectar con cada una de las personas que la escuchan.

Alfonso Baysa trabajó en la maqueta del tema vía Zoom junto al pianista Joel Quintana. A esto siguió la grabación de las voces y la post producción de la canción que fue realizada por Juan Carlos SamaniegoRoco Music y Félix Lámbiz en JCS PTY. El músico panameño prepara el video que acompañará a “Lo Nuestro”.

Este joven cantautor panameño se graduó de la escuela de Artes Diversificadas del INACAlfonso Baysa inició su carrera musical en el mundo de la Ópera siendo el representante panameño masculino más joven de la época. Con tan solo 18 años debuta en su primer rol participando en producciones como: La Flauta MágicaLa TraviataLa BohemeToscaAida y el Director de Teatro junto a la Fundación Ópera Panamá.

En 2013 representó a Panamá en el Festival Internacional de Ópera en Costa Rica. Con el paso del tiempo retoma una de sus primeras pasiones la balada pop bajo el de seudónimo de Mr Drama (que luego sería reemplazado por su nombre de pila, Alfonso Baysa). Comienza su viaje por la música pop que lo lleva a expandir sus conocimientos en el negocio de la industria musical desempeñándose como Manager, Productor y Compositor para diferentes artistas de la escena local. Dentro de estos se encuentran los temas: “Descontrol” de MAFE y “Rockstar” de Las Bambitches.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM