Lo nuevo de Camilo Séptimo “Frecuencia”

Texto: David Narváez

La banda mexicana Camilo Séptimo nos comparte su nuevo sencillo “Frecuencia” una de las canciones que presentaran en el Pepsi Center WTC. 

Tras  haber presentado en Óleos, su primer single titulado “Me dejas querer”,  la banda originaria de cdmx Camilo Séptimo, sigue experimentando con sonidos oníricos y sutiles que narran historias de  amor, pasión, belleza y caos, y se han convertido en el sello distintivo de la banda.

Entre sonidos  acústicos y electrónicos, Camilo Séptimo nos presenta su nuevo material discográfico, del cual nos comparten un adelanto con su más reciente sencillo “Frecuencia”. Esta canción  de riffs suaves nos sumerge en un ambiente ligero  y fresco donde predomina el equilibrio.

Acompañado  de una lírica  que si bien habla  sobre el amor y las relaciones humanas, también le canta a la ambigüedad del  deseo a través de imágenes cósmicas, “naves que tienen otra frecuencia que no puedes ver / sus cuatro elementos seguiré”,  narra Frecuencia mientras nos envuelve en una  delicada atmósfera.

Después  de haber agotado boletos en el Lunario del  Auditorio Nacional, El Plaza Condesa y el Teatro  Metropólitan, Frecuencia será presentado el 9 de febrero en el Pepsi Center WTC. Con  este sencillo, Camilo Séptimo confirma su bien merecido lugar como banda referente de la música independiente en México.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM