Lo nuevo de Panini Comics

El pasado fin de semana Panini Comics echó la casa por la ventana en la nueva edición de La Mole Convention, donde dio a conocer las nuevas series que estarán a la venta en las próximas semanas.

Entre las novedades que dio a conocer la nueva serie regular Conan El Bárbaro, cómic escrito por Jason Aaron (Southern Bastards) y con arte de Mahmud Asrar (All-New All-Different Avengers). Se trata de una edición bimestral de 48 páginas con dos portadas, una de ellas fue limitada y exclusiva para la convención que tiene un acabado especial pero que podrá ser encontrada en tiendapanini.com.mx hasta agotar existencias.

Entre sus estrenos también destacan las series de Snotgirl, de Bryan Lee O’Malley (Scott Pilgrim) y Leslie Hung; Moonshine, por Brian Azzarello y Eduardo Risso, el equipo creativo de la aclamada serie 100 Balas; y Jupiter’s Circle, de Mark Millar, Wilfredo Torres y David Gianfelice, pre cuela del exitoso cómic Jupiter’s Legacy, que pronto tendrá una adaptación Netflix.

Una de las curiosidades que la editorial mostró en la convención fue la serie italiana: Star Rats, parodia de La Guerra de las Galaxias realizada por Leo Ortolani (Rat Man), y la conclusión de la serie Contra Natura 3, revelación italiana escrita por Mirka Andolfo (DC Bombshells).

Como parte del catálogo italiano, Panini presentó la línea Sergio Bonelli, con los cómics más emblemáticos del país con forma de bota. Durante el evento uno podía conseguir el western Tex, la historieta más vendida en Italia que en 2018 cumplió 70 años; el caza vampiros Dampyr; y la historieta de culto Dylan Dog, con el investigador de pesadillas favorito de Europa. 

Además, Panini lanzó la nueva edición de los primeros dos volúmenes de Deadly Class, obra de Rick Remender y Wes Craig que recientemente fue adaptada a la televisión y se transmite en Latinoamérica a través del Canal FX. Para celebrarlo tuvo un Meet & Greet con los actores de la serie María Gabriela de Faria (María Catrina) y Michel Duval (Chico).

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM