Lo que escucharemos en el Corona Capital 2012: Los Rayobacks

Texto: Víctor “Red” Resendiz
@Sagradachatarra

Durante la tercera edición del Festival Corona Capital se presentará una gran cartelera de artistas nacionales como internacionales, y en vagabundos.mx haremos un recuento y analizaremos a fondo cada una de las bandas y solistas que escucharemos el próximo 13 y 14 de Octubre del año en curso.

Los RayoBacks

Banda formada en la Capital Mexicana a inicios del 2009, rodeada de la delincuencia, la baja de trabajo y la sobrexplotación de la Ciudad de México comienzan covereando a bandas legendarias como The Ramones, Sex Pistols y Pixies.

El Punk Rock que interpretan Los RayoBacks es simplemente eso, fuerte, revelador, divertido y sobre todo honesto, el cual los ha llevado a colocarse en la escena nacional presentándose en los pubs importantes del Distrito Federal y en marzo pasado tocaron ante más de 10,000 personas en Cumbre Tajin 2012.

Pila de Éxitos” es el primer álbum de la banda el cual de inmediato se coloco en el gusto del publico con canciones como “Pajaritos en my Mind”, “Mi Novia es un Zombie” u “Hotel Bronco”. Actualmente se encuentran trabajando en el segundo disco el cual producirá Ismael “Tito” Fuentes de Molotov.


Personalmente siento que es una banda honesta y divertida, y creo que se puede volver una de las bandas favoritas de la morriza que viene saliendo de la secu para adentrarse en el mundo del ROCK!!!!

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM