Lo Que Nos Espera En El Reverberation Stage Dentro De Nrmal

ReverberationNrmal2017VGMX

Además de colaborar año con año internamente con el festival Levitation desde Austin, Texas, en esta edición, el festival psicodélico hará de las suyas con Reverberation Stage; un escenario dedicado a la psicodelia que trae el line up de este año en Nrmal y que albergará grandes agrupaciones de culto así como un puñado de propuestas latinoamericanas y extranjeras para darle una escuchada durante dos días.

Después de los bien valorados Psychic TV, estos cuatro proyectos a continuación darán mucho de qué hablar si lo tuyo es adentrarse a lo nuevo en tu biblioteca musical, cortesía del festival Nrmal:

Trementina

Desde Santiago de Chile, este cuarteto integrado por Cristobal, Vanessa, Lucas y Andrés presentarán en México Almost Reach The Sun (2014) con un sonido más cercano al noise pop y shoegaze fresco que volará los oídos de los presentes.

Holy Wave

Desde El Paso, Texas, este quinteto estructurado por Kyle, Dustin, Julian, Joey y Ryan regresará a México para llegar a más audiencia con Freaks Of Nurture (2016) y producidos por la misma Reverberation Appreciation Society. Escuchen “Western Playland” ahora:

Lorelle Meets The Obsolete

La parte mexicana llega desde Ensenada con este proyecto que lanzó el álbum Balance en el 2016 a través de Captcha Records. Su sonido es bastante peculiar, si de introducirnos a este género en México se trata y por supuesto que fue de las mejores producciones en el país el año pasado, con tan escasa variedad musical a su al rededor. No está demás que vean el video a su canción más escuchada hasta ahora y conozcan el álbum por completo, el cual, está ampliamente recomendado.

Moon Duo

Sacred Bones lanzó este año Occult Architecture Vol. 1, el nuevo álbum que Sanae Yamada y Ripley Johnson presentarán en vivo desde Nrmal. Su sonido va más encaminado a los riffs de guitarra consecutivos y no dudamos que será de lo mejor que podamos ver en el primer día de festival. Adelántense escuchando “The Death Set”:

Como ven, posiblemente Reverberation Stage estará un poco alejado de otros dos escenarios principales, pero no les caería mal un poco de estas bandas que vale la pena escuchar bien antes de verlas en vivo. Para más información del festival como line up completo y demás, denle aquí.

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM