Lollapalooza Argentina: Uno de los Favoritos en Latinoamérica

LollapaloozaArgentina2017

Foto: Facebook Lollapalooza Argentina

Perry Farrel ha logrado conquistar Sudamérica con su hijo Lollapalooza y tres de los países ubicados en esta región ya cuentan con algunos de los mejores festivales en Latinoamérica. Chile, Argentina y Brasil han contado con varias ediciones de este gran evento y aunque se realizó una en Colombia, el claro establecimiento del Estéreo Picnic en Bogotá lo fue desplazando.

México no se queda atrás, varios comentarios y rumores trajeron Lollapalooza México a Guadalajara para realizarse en este año o en el 2018, pero hasta ahora nadie lo confirmó de manera oficial. Aunque suena magnífico, está medio imposible que se realice un Lollapalooza en nuestro país.

México ya cuenta con festivales admirados a nivel mundial como Vive Latino, Corona Capital, Pa’l Norte, Coordenada o EDC, que claramente cumplen con las expectativas de los asistentes a festivales en Latinoamérica como para introducir uno del mismo calibre adicional.

Aunado a esto y sin comparar uno u otro, hemos destacado la edición argentina de Lollapalooza como uno de los mejores que tiene Latinoamérica sumados a los ya mencionados en México, Colombia, Chile y Brasil. Desde el 2014, el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires ha recibido a cientos de bandas en múltiples escenarios y aunque no es el más viejo en la región, ha logrado conseguir que miles de asistentes se reúnan cada año con un line up que comparte con Chile y Brasil en cada edición.

Lollapalooza Argentina hasta ahora ha tenido una cercanía con la música mexicana sin dejar atrás al festival chileno, los cuales no dejan de introducir a bandas locales para ser parte de sus carteles cada año. Pero, ¿Qué hace especial a Argentina? Sin duda se ha elevado mejor; la cultura que envuelve a este festival ha ido creciendo sin parar y todo el ambiente que Buenos Aires conserva, lo llevó a convocar, en absoluto sold out, a ser el festival con mayor asistencia en América Latina junto a EDC México con cerca de 200,000 asistentes.

En el 2018 todo se ve más grande, ya se han a anunciado las fechas para realizarse los días 16, 17 y 18 de Marzo y la venta de boletos ya está en proceso. No dudemos que más personas quieran estar ahí el siguiente año y por supuesto no perdemos las esperanza en ir. Más información en lollapaloozaar.com

Prepárense para que uno de los mejores festivales en nuestro continente llegue y vean el recién estrenado Aftermovie Oficial de este 2017 en donde estuvieron The Chainsmokers, The Weeknd, Metallica, The xx y muchos más:

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM