Los Amantes de Lola


Los Amantes de Lola
Precio : $150
Hora : 22.00
Fecha : 28 de Julio del 2012
Lugar : Donde comprar : Taquilla del lugar y Taquilla del lugar

En diciembre de 1987, BMG Ariola convoca a un certamen sin precedentes: “Rock en tu idioma”.

Distintas agrupaciones y solistas se inscribieron: Fobia, Huizar, Pedro y las Tortugas; por mencionar a algunas, siendo triunfantes los “lolos”, como más tarde sus fans los llamarían; con las canciones “Don Juan” (creada bajo la intención de dar batalla contra la censura); y la ya antes mencionada “La Flor de Bagdad”. Concurso bastante discutido, y criticado, pues en este mismo concurso hallaron a varios de sus detractores, quienes opinaban que la calidad de la banda era mínima comparado a las bandas que quedaron eliminadas. El premio consistía de una módica cantidad de dinero, y un contrato discográfico.

En enero de 1988 se da la noticia, los amantes ganaron el certamen. Algunos años después, José Antonio Maafs abandona el puesto de tecladista para dedicarse a la comunicación. Es compositor de varias canciones del grupo, destacando “María Rosario”. En su lugar entra “Boris”

Y en 1990, graban y lanzan su primer álbum titulado de forma homónima: Los Amantes de Lola; un álbum con mucho humor negro, (prueba de ello son las canciones “Mamá” y “Natalia”); y letras melódicas.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM