Los Amigos Invisibles regresan el Teatro Metropolitán para ofrecer un show acústico


Los Amigos Invisibles regresan el Teatro Metropolitán para ofrecer un show acústico
Precio : No disponible
Hora : 20.30
Fecha : 21 de Noviembre del 2014
Lugar : Teatro Metropólitan Donde comprar : Taquillas del Lugar y Centros Ticktermaster

El combo venezolano Los Amigos Invisibles vuelven a la capital para ofrecer tremendo festín sonoro pero esta ocasión será diferente ya que los creadores de temas como Mentiras y Lo que me gusta realizarán un show acústico que contendrá los mejores éxitos de su carrera. La cita para este concierto será el próximo viernes 21 de noviembre en las instalaciones del Teatro Metropólitan.

Los Amigos Invisibles realizarán este show debido a que su nuevo DVD-cd, pronto a lanzarse, se grabó bajo este formato, acústico, y que seguramente para sus miles de seguidores mexicanos será el regalo perfecto para terminar este 2014 con mucha “gozadera”, donde se incluyeron sus éxitos en versiones de bolero, reggae, bossa nova, cha cha chá y otros ritmos.

Para lograr este concepto, la banda pana, ganadores de un premio Grammy, usaron nuevos instrumentos e invitaron a músicos muy importantes de la escena musical latinoamericana quienes aceptaron el reto propuesto por ellos mismos.

Es así que gente como Natalia Lafourcade, Alex Syntek,  Jay de la Cueva (Moderatto), la venezolana Mariana Vega, Gil Cerezo (Kinky), un grupo de percusión brasilera y un cuarteto de cuerdas dirigido por el músico y arreglista venezolano Álvaro Paiva formaron parte de esta gran lista de invitados.

Entre las canciones que contiene este DVD-cd están: Sexy presentada como un bolero, La que me gusta en reggae dub, una bien gozona Ponerte en 4con toques de samba y varias más.

“Teníamos tiempo con la idea de grabar un concierto en formato acústico y el año pasado lo logramos. Esto es un regalo para todo nuestro público, el cual, incondicionalmente nos ha acompañado en estos más de 20 años de carrera”, comentó Mauricio Arcas, mejor conocido como Maurimixxx, percusionista y compositor de Los Amigos Invisibles.

10 temas forman parte de este nuevo proyecto, con duración aproximada de una hora y con un behind the scenes con muchos de los detalles de la grabación que se llevó a cabo en 2013 en los Estudios Interlomas en la Ciudad de México.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM