Los Amigos Invisibles y Nortec Collective: Bostich + Fussible


Los Amigos Invisibles y Nortec Collective: Bostich + Fussible
Precio : Segundo Piso: $100.00 Primer Piso: $250.00 Balcón: $500.00 Luneta: $700.00 Preferente: $900.00
Hora : 20.30
Fecha : 24 de Agosto del 2012
Lugar : Auditorio Nacional Donde comprar : Taquilla del Lugar y Ticketmaster 

La banda más internacional de Venezuela, Los Amigos Invisibles, regresa a su querida  Ciudad de México para presentarse por primera vez en el Auditorio Nacional la noche del viernes 24 de agosto.  Con 21 años de una exitosa carrera que hace historia en  la música latinoamericana, tres nominaciones a los Grammy  y tres más a los Latin Grammy (una de las cuales les valió un gramófono dorado),  más de 60 países visitados en su gira mundial permanente y 7 discos de estudio, se reencontrarán con el público chilango para confirmar que la Gozadera invisible sigue y no para de crecer.

 Junto a ellos se presentará Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible quienes desde hace más de una década definen el sonido de la frontera más transitada del mundo, logrando la nominación a 5 premios Grammy fusionando de manera única los beats electrónicos y música de banda que los ha llevado a ser sensación a nivel mundial, también se presentarán por primera ocasión, sobre el escenario del Auditorio Nacional. Siempre a la vanguardia con su emblemático sonido, vivaz y original, mismo que demostraron de manera estelar en la inauguración de los XVI Juegos Panamericanos en Guadalajara.

 Los Amigos y Nortec tienen varios puntos en común: además de compartir escenario con gran éxito durante giras en Estados Unidos y México, acaban de estrenarse, en formato documental, en la pantalla grande. El sexteto invisible con “La Casa del Ritmo” y el colectivo norteño con “Tijuana, los Sonidos del Nortec“.

 El emblemático recinto se convertirá en un gran salón de baile en esta gran noche,  histórica para el mundo de la música en Latinoamérica.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM