Los Ángeles Azules un fenómeno en él Vive Latino

Texto:  @SagradaChatarra

Fotos:  @Soy_Noel

En un día tan ajetreado bañado de las maravillosas brisas del Rock Latinoamericano y algunos tintes no hispanoparlantes como Blur, Japandroids y Tame Impala, una sorpresa excelente nos aguardaba…

A mediados de Enero pasado cuando anunciaron las incrustaciones de bandas en él cartel Vive Latino, Los Ángeles Azules fueron los más criticados, y muchos se preguntaban el porqué de su presentación y el sábado 16 de marzo nos demostrarían su respuesta.

Poco antes de entrar al escenario Unión Indio, pensaba: “unas 200 o 300 personas estarán en el escenario” cuando al ingresar al estadio Palillo una multitud de gente esperaba impaciente la cumbia de los Ángeles Azules.

Poco después de las 19:05 horas un pequeño vídeo donde promocionaban el nuevo disco donde hacen duetos con algunos exponentes sobresalientes del rock iberoamericano, las luces se apagaron y al ritmo de “Entrega de Amor” se escuchó: “De Iztapalapa para el Mundo, Los Ángeles Azules”

Con poco manejo del escenario y espantados también por la cantidad de personas que se presentaron para su concierto, llamaron al escenario a Centavrvs y Camilo Lara los cuales entonaron “Cumbia del Infinito”

“Muchas gracias a todos por venir, a continuación cantaremos el Himno de los Ángeles Azules y espero que lo canten con nosotros”. La comunidad rockera que se dio cita en él Vive Latino de repente se convirtió en cientos de parejas bailarinas cantando “Como Te Voy A Olvidar”.

De repente la voz cachonda (según los Ángeles Azules) de “Cashi Shin Querer” salto al escenario e interpreto “Mis Sentimientos”, después de la participación de Ximena Sariñana “El Listón de tu Pelo” arranco los recuerdos charangueros de todos los asistentes…

El ya anunciado Jay de la Cueva apareció en escena con su guitarra y a dueto interpretaron “17 Años” la cual con una mezcla excelente de rock y cumbia hicieron vibrar a todos y cada uno de nosotros…

Cerraron interpretando nuevamente “Como te voy a Olvidar” y demostraron porque el fenómeno Ángeles Azules son unos clásicos de la música mexicana. Esperemos que con esto, se rescate a muchas bandas olvidadas y podríamos ver el próximo año a agrupaciones como El Acapulco Tropical, La Sonora Dinamita o La Sonora Margarita…

Y para hacer un cierre brutal del Vive Latino, Los Ángeles Azules salieron como invitados el domingo para acompañar a Fussible y a Bostich para interpretar su Himno en una versión electrónica que provoco que el Foro Sol se convirtiera en una gran pista de baile. Sin duda un Vive Latino lleno de baile y mucha cumbia!!.. La pregunta ahora es.. ¿Qué nos deparará el Vive Latino 2014?…

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM