Los Ángeles Negros en el Auditorio Nacional


Los Ángeles Negros en el Auditorio Nacional
Precio : Piso 2 $250 / Piso 1 $350 / Balcón $450 / Luneta $550 / Preferente $750
Hora : 20.30
Fecha : 17 de Junio del 2015
Lugar : Auditorio Nacional Direccion : Av. Paseo de la Reforma #50 Bosque de Chapultepec
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Auditorio Nacional

Históricos donde los haya, la agrupación Los Ángeles Negros tienen todo listo para presentar en toda forma su nuevo disco No Morirá Jamás en el Auditorio Nacional el próximo 17 de Junio, donde junto a grandes invitados, el público podrá disfrutar por un recorrido musical plagado de éxitos de la agrupación de origen chileno que lleva 46 años sobre los escenarios en total plenitud.

Para este nuevo trabajo que presentarán, Los Ángeles Negros refrescaron los temas más representativos de su trayectoria en su nuevo material discográfico, incluyendo nuevos arreglos hechos por Francisco y Mauricio Durán de Los Bunkers y duetos con Raphael, Juanes, David Bisbal, Julieta Venegas, Ana Tijoux, Adrián Dárgelos (vocalista de Babasónicos), Quique Rangel y Emmanuel del Real (de Café Tacvba), entre otros, en una gran aventura musical llena de buen gusto y ritmo.

La trascendencia de la música de Los Ángeles Negros provocó que sus éxitos hayan sido grabados por grandes artistas como Raphael, José Luis Rodríguez, Vicki Carr, Altemar Dutra, María Marta Serra Lima, Los Panchos, José José, Lucero, Celia Cruz, Los Tigres Del Norte, Los Broncos, Edith Márquez, Olga Guillot, Jorge Muñiz, Carlos Lico, Alberto Vázquez, El Gran Silencio, Café Tacvba, Banda Maguey, Los Tetas, Los Bunkers y un sin número de otros importantes artistas latinos. En USA los Beastie Boys, Jay Z y Damián Marley, por dar algunos ejemplos.

Millones de discos vendidos en toda América y ya con 31 discos de larga duración en el bolsillo, su historia ha servido para convertirse en documentales. Tres veces se han presentado con todo éxito en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y recientemente fueron homenajeados por la Delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal, en el Monumento a la Revolución por sus 43 años. Además, en San Carlos, Chile, su tierra natal, les brindaron un tributo bautizando una plaza con su nombre; Los Ángeles Negros.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM