Los Auténticos Decadentes de regreso en El Plaza Condesa


Los Auténticos Decadentes de regreso en El Plaza Condesa
Precio : Pista y Discapacitados: $600 / Salas y Palco: $700 / Balcón: $800
Hora : 21.00
Fecha : 25 de Agosto del 2015
Lugar : El Plaza Condesa Direccion : Juan Escutia #4 Col. Condesa
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla de El Plaza Condesa

UPDATE: El concierto de Los Auténticos Decadentes para el 24 de Agosto es totalmente Sold Out. Se abrió una nueva fecha para el 25 de Agosto, los boletos ya están a la venta.

Hablar de Los Auténticos Decadentes es sinónimo de un gran espíritu de fiesta y buena música. Desde sus inicios, a mitad de los años 80, la banda no ha parado de girar y trabajar. Sus canciones se han convertido en verdaderos himnos de alegría que han marcado a fuego al público de todas las edades.

Después de más de dos décadas de vida, Los Auténticos Decadentes saben que el éxito de la banda se debe a que siempre han tocado con el mismo gusto que cuando lo realizaron por primera vez. De entonces a la fecha suman varios y exitosos discos, han visitado casi todos los países del continente americano, así como algunos del viejo continente, además de llevar su música por importantes festivales de todo el mundo cosechando discos de oro, platino y doble platino, reconocimientos y el cariño de miles de seguidores.

Actualmente la banda se encuentra en la gira promocional del álbum Y La Banda Sigue (2014), su décima placa producida por Martín “Moska” Lorenzo y Martín Franceschelli.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM