Los Black Jacks: Una entrevista desde Radio Infierno

Texto:@mgxfotografia

El día 30 de Enero Los Black Jacks, presentarán su tercer disco en el Lunario del Auditorio Nacional que lleva por nombre “Los Black Jacks en directo desde radio infierno aquí les dejamos una pequeña entrevista que tuvimos para saber más acerca de ellos.

¿Por qué  este nombre “Los Black Jacks en directo desde radio infierno”?

En el disco jugamos a que estamos en una cabina de radio Los Black Jacks mueren y bueno el que nos entrevista es el mismísimo chamuco, es por eso del nombre.

¿Qué diferencias en cuanto al sonido hay en este disco y que en el pasado no?

Hay una evolución a trascendido  la onda de influenciarnos por distintos sonidos no tanto como Rockabilly, el Rockabilly duró unos 4 o 5 años en Estados Unidos y sí fue un bom! de alguna manera y bueno más que nada nos basamos en el sonido retro y nuestra evolución ha sido eso tratar de encontrar esos sonidos que nos gusta y que lo plasmamos en este disco es de versiones tratamos de hacer con canciones que ya se escuchaban.

¿Cuánto tiempo se tardaron en grabar este disco?

Llevamos más de un año tratando de que este nos quede mal, no es cierto pero esperemos que les guste.

¿Por qué eligieron a Los Locos del Ritmo para ser sus padrinos en esta presentación?

Son una leyenda, y queríamos que la primera banda de rock and roll en México estuviera con nosotros y es un halago para nosotros, realmente estar con una banda de ese tamaño, no sé, somos afortunados, nos sentimos como pavorreales tu sabrás.

¿Hay planes de gira?

Si este año hay planes de viajar de norte a sur, al caribe e incluso de viajar a Los Ángeles, el disco viene con mucha potencia esperemos que les guste.

 Aquí un video de sus presentación en el Rockcalavera 2013:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM