Los Blenders y su noche 3D en el Lunario

Texto/Fotos: @aegre

El Lunario del auditorio recibió una noche más que peculiar con la presentación de Los Blenders, una banda de rock garage y surf originaria de la Ciudad de México y que en una de sus presentaciones más especiales que han tenido en su carrera presentarían un show en 3D, sin duda algo digno de ver, sabiendo que las presentaciones de esta banda es pura energía.

Iniciamos la noche con Parque de Cometas, una banda tijuanense que se plantó en el escenario tras algunos gritos desesperados de la gente que ya esperaba a la banda principal. La banda si bien existe desde el 2016, no tiene una discografía muy basta, teniendo apenas algunos side b y un par de sencillos. Con una mezcla de pop y pop instrumental, esta banda nos llevó a través de diferentes sensaciones y sonidos. “Se ven muy bonitos ahí parados, también pueden bailar si quieren.”, fueron palabras de su vocalista, Andrés Corella ante un público que solo se limitaba a escuchar, solo algunos pocos le hicieron caso, simplemente los tijuanenses nunca terminaron de conectar con el público o simplemente su música no iba tan acorde al mood del concierto.

Fue así como Los Blenders por fin salieron al escenario, primero fue para afinar sus documentos y dejar todo en su lugar, momento en el que aprovecharon para saludar y alborotar un poco a la gente, después tras un pequeño intro y el nombre de la banda en visuales 3D en las pantallas por fin se escuchó “Amigos”, canción con la que arrancaron su presentación y casi tiran el Lunario con la reacción del público, para muchos los lentes 3D dejaron de ser una opción a ser un estorbo al momento de querer bailar o meterse al slam.

“Ya No Te Quiero” y toda la energía contenida se iba disparando, ¡Qué bueno que vinieron! le decía el vocalista a los asistentes de las primeras filas quienes ya lucían cansados pero que con sus caras de satisfacción nos decían lo bien que la estaban pasando. ¡No se guardaron nada! Desde las más conocidas como “Chavos Bien”“Solo”“Meme Muertos” y las que casi no tocan como “Ana Sofi” “Ah ho”, simplemente estaban echando toda la leña al asador.

Los visuales 3D fueron más disfrutables desde el la parte trasera del recinto, ahí se podían apreciar que la mayoría de las personas aún tenían sus lentes 3D, mientras que del otro lado prácticamente todos los habían perdido ya. Con unos visuales que si bien lucían bien, no dejaban de ser extraños, un bebé bailando, personajes de Marvel, perros, los miembros de la banda, todo con una combinación de colores ácidos si te hacían viajar a otra dimensión combinada con los riffs alegres de la banda.

Sin duda una presentación que se siente como una presentación de Los Blenders, solo un poco más larga de lo normal en donde se nota la madurez que poco a poco va adquiriendo como banda y que seguramente nos seguirá sorprendiendo.

Parque de Cometas

Los Blenders

 

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM