Los Bunkers en el Chopo

Texto y fotos: @aegre

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si tu banda favorita tocara en tu mercado, parque o iglesia más cercano? Pues algo similar ocurrió para los fans de Los Bunkers en nuestra ciudad.

Cono parte de su gira de presentación de su mas reciente disco “La Velocidad de la Luz” los chilenos dieron una presentación muy especial en uno de los lugares más representativos del rock en nuestro país, El Chopo.

Si bien la adrenalina de tocar en El Chopo no se compara con tocar al lado de las quesadillas de Doña Mary o en la misa dominical de la iglesia, el ver a una banda como Los Bunkers tocando de a grapa en un lugar tan frecuentado por los amantes del rock se agradece.

Como era de esperarse con el lugar a reventar y su sencillez muy característica los chilenos tomaron el escenario para deleitar a los asistentes con temas tanto de su nuevo disco, así como también los clásicos conocidos por todos. Ni el quemante sol, ni la enorme cantidad de gente fueron impedimento para ponerse a bailar al ritmo de canciones comoBailando Solo”, “Llueve Sobre la Ciudad” y “Ven Aquí”, incluyendo por ahí un cover a la legendaria banda Cream.

Un concierto bastante exitoso y aunque algunos de los fans hubieran querido escuchar un poco más de lo viejo, sin duda la gran mayoría se fue satisfecho y ¿por qué no? Uno que otro hasta logro tomarse una foto con ellos, un gran regalo para los fans de esta banda muy querida.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM