Los Bunkers en el Teatro Metropólitan


Los Bunkers en el Teatro Metropólitan
Precio : Por Confirmar
Hora : 20.30
Fecha : 26 de Julio del 2013
Lugar : Teatro Metropólitan Donde comprar : Taquilla del Lugar y Ticketmaster

Hablar de Los Bunkers es sinónimo de éxito, buena música y una de las bandas más importantes del rock actual de Chile. Después de lanzar su material Barrio Estación, el cual los trajo a radicar a México y que les valió conseguir una gran legión de seguidores, el quinteto vuelve a la carga, ahora, con su más reciente producción de estudio, séptima en su cuenta, llamada La Velocidad de la Luz, mismo que presentarán en vivo el próximo viernes 26 de julio en las instalaciones del Teatro Metropólitan, siendo está su cuarta ocasión en este foro de la Ciudad de México.

La Velocidad de la Luz fue producido por un viejo conocido de la banda, más que un músico, un gran amigo de la banda, Emmanuel del Real (Café Tacvba) y también por el productor mexicano Yamil Rezc, quien ha dado mucho de qué hablar en la escena y que ha trabajado con bandas como Zoé y recientemente con La Barranca. Como primer sencillo, lanzaron el tema Bailando solo, que ha entrado con gran fuerza en las listas de popularidad de toda la República Mexicana, además de que es la canción de la semana en iTunes. El segundo single, Si estás pensando mal de mí, será lanzado en el mes de junio, junto con su respectivo vídeo.

El disco se grabó en el pasado mes de diciembre en los estudios de Sony de la Ciudad de México y es la primera producción de Los Bunkers bajo el sello OCESA-Seitrack. En esta placa, se muestra la madurez y solvencia de la banda, que al paso de los años, y como los buenos vinos, no pierden su sabor y textura, entre más añejos mejor saben, no pierden frescura alguna, y esto se ve reflejado en cada disco de la banda.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM