Los Bunkers en una noche recordando a Lennon

Crear fechas memorables es lo que hace que siempre las tengas presentes, y el hecho de que una de las bandas chilenas favoritas en México, lo haga un 8 de diciembre, es sólo cosa del destino.

 

Fotos: @rosendy
Reseña: alixx_core 

El día de ayer, en el Teatro de la Ciudad, se hicieron presentes Los Bunkers, en el que fue su último concierto de este 2013. Con una asistencia, casi en su totalidad, los fans de la banda, no perdieron de esta oportunidad para corear no sólo el último disco “La velocidad de la luz”, sino los previos al mismo.

Comenzando puntuales con “Sábado“, la gente se levantó de sus asientos, para dar paso a una velada sin medida de ritmo sin igual, y pasos increíblemente sexies de Alvaro, que parecía que sólo sabíamos decir: “Aaaaaaaaah” cada que nos decía “gracias” o “¿cómo están?”, ya que al moverse como se mueve, si estabas al frente o en balcón, de verdad era una auténtica visión pasional.

Se cantaron canciones tanto del primer disco “Los Bunkers”, hasta “La velocidad de la luz”, y saber que no es sólo desgarrarnos por el desamor y corear el clásico “Ella tiene más de una razón para pedirme perdón”, sino que también ser unos “Vivos” e indicarle “Miéntele no le digas lo que hiciste ayer, cuando me viniste a ver”, por que de todo hay en esta vida, bien dicen que en la guerra y en el amor, todo se vale.

No fue sólo un concierto para deleitar al oído, sino la vista de todas nosotras, lo indicaba anteriormente, esos movimientos de Alvaro, en verdad te quedas impresionada, de todo lo que te puede hacer llegar a pensar y aún con ¡la ropa puesta! Grrr.

-“Muchas gracias chiquillos”- una vez más, derretirnos con tan sólo ¡3 palabras! Y recordarnos que México es un público muy amor.

Y antes de finalizar, recordar el día, en que se nos fue una eminencia en la música, el grandioso John Lennon, tocando “Watching the wheels“. Última rola y todos gritando “otra”, para que nuestro quinteto saliera para que se les aplaudiera más y sí, así fue, 4 canciones más, para que la potencia incontenible, fuera en la última “Ven aquí“.

Sin duda alguna, uno de los mejores conciertos hechos en domingo, y en un escenario que debería hacer más ruido, con bandas impresionantes, como los Bunkers, que hicieron de los domingos, una razón para que el lunes, no fuera nada pesado, no fuera un día de flojera, sino de compartir las vivencias que de nuevo, VabaundosMx les trae.

Aquí les dejamos la galería de fotos, para que comprueben y se transporten con el texto ya escrito:

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM