Los Caligaris: 20 Años de Felicidad en el Palacio de los Deportes

Caligaris11_Palacio_De_Los_Deportes

Fotos y Texto: Michell Alegría

Los Caligaris están de fiesta, ya que tras mucho tiempo de emocionarnos con su música y sus shows tan únicos, la banda abarrotó el Palacio de los Deportes para festejar nada más y nada menos que 20 años de historia.

Un puñado de bandas sudamericanas fueron las encargadas de abrir la noche y aunque nos hubiera gustado ver a alguna que otra banda mexicana, la aceptación que tuvieron éstas fue más que aceptable. La Toma desde Colombia, República Fortuna desde Costa Rica y los chilenos de Combo Tortuga fueron los invitados, sin embargo, una banda telonera de más calibre hubiera sido mejor para el público mexicano.

Pasadas las 9:00 de la noche, el ambiente en el Palacio de los Deportes era inmejorable, ya que “El show más feliz del mundo” estaba por comenzar. Como todo lo bueno se hace esperar, comenzó mediante una cuenta regresiva y un pastel en medio del escenario, claro, festejando su cumpleaños. La gente en las primeras filas no paraba de gritar y muchos preparaban sus celulares para grabar en cuanto saliera la banda, por su parte en las gradas se miraba un espectáculo de luces rojas que emitían las miles de narices con luz que tenía el público.

Poco a poco salieron los integrantes de la banda y comenzó a sonar “Mi Estanciera y Yo”, inmediatamente la gente comenzó a brincar, “Bienvenidos al show más feliz del mundo, feliz cumpleaños para todos”, gritó el cantante, dejando en claro que el festejo no sólo es de la banda, sino también del público que siempre los acompaña.

20 años se dice fácil, pero Los Caligaris es una de esas bandas que puede presumir el festejar con un sold out en el Palacio de los Deportes. Sin duda tendremos más de esta banda argentina que vaya que tiene una excelente relación con el público de nuestro país.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM