Los Caligaris “Queda en esta noche”

La banda argentina “Los Caligaris” estrenó su nuevo tema “queda en esta noche” el cual será parte de una nueva producción que dará luz este mismo año.

La banda comenta sobre la canción: Solo conocemos un punto en el tiempo, el presente. Y por más que la filmemos la vida se nos escapa igual. Animarse a dejar que las cosas sucedan sin pensar en atraparlas para siempre es un acto de valentía. A veces las cosas que nos cambian la vida pueden suceder en una noche. A menudo lo más efímero es lo más inolvidable”

La canción no abandona la esencia de lo que la banda ha realizado todos estos años, sin duda será del agrado de sus más fervientes fans. En esta ocasión tuvieron la colaboración de “Ciro y los Persas”. El corte fue grabado en los estudios Del Abasto al Pasto en Buenos Aires y Animalito Records en Ciudad de México bajo la producción artística de Martín“Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli.

La canción ya está disponible en plataformas digitales. También no te pierdas su concierto en el Foro Sol y el video oficial de este tema.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM