Los clásicos de Los Fabulosos Cadillacs

Cadillacs-9

Fotos: MiHobbit

Texto: The Nuel

Una vez más llegan Los Fabulosos Cadillacs a nuestro país, en esta ocasión presentando su más reciente disco, el cual después de 17 años sale completamente inédito, para esto el recinto elegido fue el Palacio de los Deportes.

Era obvio que el Palacio estaría lleno, aunque no había pasado mucho de su último show en el Foro Sol, los argentinos siguen siendo muy queridos por el público mexicano. Los encargados para calentar los motores era el dueto Illya Kuriaky and the Valderramas, quienes con sus clásicos y un par de rolas de su última producción prendieron las gargantas de los asistentes.

Pues era turno de los legendarios Cadillacs, encabezados por Vicentico y Flavio, integrantes principales de la banda quienes acompañados de sus hijos formaban parte de la nueva alineación.

Empezando con hits como “Mi novia se cayó en un pozo ciego”, “Nro. 2 en tu lista” y “El genio del Dub” amenazaban con una noche llena de energía y mucho adrenalina. La cuestión cambio cuando empezaron a interpretar canciones de “La Salvación de Solo y Juan”, su último disco, ya que los fans presentes desconocían los temas, incluso se veía el cambio de ambiente en el recinto cuando sonaba canciones como “Averno, El Fantasma”, “El rey del Swing” o “La tormenta”.

Sin duda este disco no ha sido el mejor de la banda, su creatividad experimental nos separa de aquella fiesta que siempre encontrábamos en las canciones de los Cadillacs, esas rolas servían para ir por una chela, ir al baño o simplemente tomar asiento para revisar el Face mientras esperábamos algún otro éxito de la banda.

La fiesta, los gritos, los coros incluso las lagrimas eran al escuchar los ya clásicos como “Manuel Santillán, el León”, “Calaveras y Diablitos”, “Mal Bicho” y “Matador”.

Los Fabulosos Cadillacs se han convertido en aquella banda a la cual vamos a ver para escuchar esas rolas que se hicieron parte del soundtrack de nuestra vida, esas que se escuchan en todas las fiestas, esas que nos hacen explotar, esas que nunca olvidaremos.

Es por eso que les decimos ¡Gracias! ¡Gracias Cadillacs! por darnos canciones como “Yo no me sentaría en tu mesa”, “Siguiendo la luna”, “Vasos vacíos” y muchas más que siempre las seguiremos cantando con tanta efusividad.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM