Los Claxons en el Pepsi Center WTC


Los Claxons en el Pepsi Center WTC
Precio : $250.00, $500.00, $1,600.00, $2,000.00
Hora : 21.00
Fecha : 25 de Marzo del 2017
Lugar : Pepsi Center WTC Donde comprar : Taquilla del Lugar y Centros Ticketmaster

Tras presentarse en los escenarios más importantes de nuestro país, por primera vez en su carrera Los Claxons darán un show único en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Prepárate para disfrutar en directo sus temas clásicos como “Antes que al mío”, “Flores en febrero”, “Ahí estaré”, “Díganle que estoy bien”  entre otros el próximo 25 de marzo de 2017.  

Siempre vigentes, pues no paran de dar conciertos por todos los estados e incluso en el extranjero, Los Claxons también están en el gusto de la gente por ser propositivos y atreverse a cambiar las fórmulas anquilosadas del mundo de la música. Hace muy poco transformaron la manera de dar a conocer sus creaciones anunciando que lanzarán nuevos sencillos de forma continua y dinámica, conscientes de los nuevos tiempos, de la demanda digital y de que lo que quieren los jóvenes es música nueva y de manera rápida. Por ello, durante octubre y noviembre ya han dado a conocer “Desde que te vi” y “Ya no llego al avión”… así seguirán lanzando canciones hasta tener un buen número de nuevos éxitos y entonces si editar su octavo fonograma, dándole entonces al público algo digno de atesorar en su conjunto.

Desde sus inicios, con el sello independiente Movie Records, Los Claxons le han dado la vuelta a las fórmulas establecidas y la verdad es que se han convertido en un ejemplo para otras bandas, pues es precisamente dándole rienda suelta a su creatividad no sólo artística sino también mercadológica, que han llegado a ocupar los primeros lugares de la radio y a tener shows todo el año y por todas partes. El éxito que han conseguido ha sido por su propio esfuerzo, siguiendo sus corazonadas y siendo totalmente libres en la manera de conducirse y posicionarse. 

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM