Los Claxons en el Pepsi Center WTC


Los Claxons en el Pepsi Center WTC
Precio : Sección C: $250 / General: $500 / Box Superior: $1,600 / Don Ramón VIP: $2,000
Hora : 21.00
Fecha : 25 de Marzo del 2017
Lugar : Pepsi Center WTC Direccion : Dakota s/n Col. Nápoles
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Pepsi Center

Tras presentarse en los escenarios más importantes de nuestro país, Los Claxons darán un show único en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Prepárense para disfrutar en directo sus temas clásicos como “Antes Que Al Mío”, “Flores En Febrero”, “Ahí Estaré”, “Díganle Que Estoy Bien”, entre otros.  

Los Claxons siempre están en el gusto de la gente por ser propositivos y atreverse a cambiar las fórmulas anquilosadas del mundo de la música. Hace muy poco transformaron la manera de dar a conocer sus creaciones anunciando que lanzarán nuevos sencillos de forma continua y dinámica, conscientes de los nuevos tiempos, de la demanda digital y de que lo que quieren los jóvenes es música nueva y de manera rápida. Por ello, ya han dado a conocer “Desde Que Te Vi” y “Ya No Llego Al Avión”… así seguirán lanzando canciones hasta tener un buen número de nuevos éxitos y entonces editar su octavo fonograma, dándole al público algo digno de atesorar en su conjunto.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM