Los Fabulosos Cadillacs anuncian una segunda fecha en el Foro Sol

Debido a la gran demanda de boletos, Los Fabulosos Cadillacs anuncian una segunda presentación en las instalaciones del Foro Sol de la Ciudad de México. Además del sábado 23 de noviembre, el combo argentino actuará también el domingo 24 de noviembre. Para este show las agrupaciones invitadas serán The Straitjackets, Boom Boom Kid y Maskatesta. La preventa para esta nueva fecha se realizará el 5 y 6 de septiembre.

Pero no solo ofrecerán shows en la Ciudad de México, Vicentico y compañía también llevarán su explosiva música al Auditorio Banamex de Monterrey el 20 de Noviembre, donde tendrán como grupo invitado a El Gran Silencio. Mientras que el 21 de noviembre la Arena VFG de Guadalajara los recibirá con los brazos abiertos. Para este concierto, tendrán como bandas soporte a The Straitjackets y Machingon.

Tras su última visita al país, donde fueron una de las bandas headliners del Festival Vive Latino, Vicentico y compañía regresan a México para ofrecer lo mejor de su repertorio onírico. Sin duda, LFC es una de las agrupaciones más queridas y veneradas por el público mexicano. No por algo, sus shows son tan especiales, llenos de emotividad, euforia y vitalidad, donde el público, su principal testigo, queda rendido a sus pies.

Con el paso de los años, la banda suena más fuerte y se encuentra más viva que nunca. Los Cadillacs han dejado un legado muy importante dentro de la escena del rock argentino junto a bandas y músicos como Soda Stereo, Sui Generis, Charly García, Miguel Mateos, Andrés Calamaro, Enanitos Verdes, Fito Páez, La Renga, Babasónicos, entre otros.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM