Los Fabulosos Cadillacs Regresan al Palacio de los Deportes


Los Fabulosos Cadillacs Regresan al Palacio de los Deportes
Precio : Nivel E: $450 / Nivel D: $550 / Pista General: $950
Hora : 20.30
Fecha : 19 de Octubre del 2016
Lugar : Palacio de los Deportes
Direccion : Av. Río Churubusco y Añil s/n Col. Granjas México
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Palacio de los Deportes

Una vez más, la máxima agrupación del ska argentino y latinoamericano, Los Fabulosos Cadillacs, harán de las suyas en la CDMX. De la mano de su nuevo álbum, La Salvación De Solo Y Juan, primer material inédito después de 17 años, Vicentico, Flavio y compañía, pondrán de cabeza las instalaciones del Palacio de los Deportes.

Con más de 30 años dentro de la industria del rock en español, Los Fabulosos Cadillacs regresan a escena con un disco conceptual, que estará dividido en tres actos; 14 canciones que contarán la historia de los hermanos Clementi y que hace unos días presentaron el primero que está compuesto por las canciones “El Fantasma”, “La Tormenta”, “Navidad” y “No Era Para Vos”.

La dupla creativa de Vicentico y Flavio Cianciarulo fueron los encargados de componer todas las canciones de este nuevo material, que verá a luz el próximo 27 de Mayo. Cabe mencionar que la grabación contó con la participación del reconocido productor e ingeniero venezolano Héctor Castillo, quien trabajó con Gustavo Cerati y David Bowie.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM