Tarde de Domingo con Heavysaurios en El Plaza Condesa

Fotos: The Nuel Photo

La historia de Heavysaurios no es muy corta, aunque tampoco de millones de años, ya que se dice que estos cinco personajes, provenientes de la Montaña de los Hechiceros, han nacido en esta era para salvar al rock y al heavy metal.

La agrupación argentina, integrada por cinco especies diferentes de dinosaurios, regresó en menos de un año a México para enseñarnos lo que el heavy metal logra en vivo junto a muchos niños y adultos en El Plaza Condesa.

Con gran entusiasmo de cientos de niñas y niños, ubicados en el centro de la pista de El Plaza Condesa, los Heavysaurios salieron al escenario para  iniciar su pequeño set con mucha energía y la canción “Patrulla de Rescate” antes de saludar y darles la bienvenida.

La tarde del domingo no sólo tuvo música, también la banda se concentró en interactuar con los infantes y sus papás para que conocieran lo que un realmente es un concierto de heavy metal, incluyendo la introducción al headbanging y un pequeño mosh pit.

Heavysaurios siguió con cada uno de los temas que integran su discografía como “Servicio Técnico Espacial”, “Hoy Es Mi Cumpleaños”, “El Caballo de Komppi” y “La Risa del Guardián” para dar un pequeño receso y contarnos un poco la historia de la agrupación antes de llegar a México.

Continuando con el concierto, Milli Pilli tomó el micrófono para cantar “Heavy Disco”, siguiendo la rutina con “Niños del Metal”, “Hey! Heavysaurios”, “Armadasauria” y así terminar con su gran éxito “Quiero Leche”.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM