Los Hollywood: La Banda Latina de San Diego, California

Por: GabaMaiden

Los Hollywood, banda que tras conocerse en la secundaria, dio rienda suelta a sus talentos en el 2007, combinando sus propias influencias y creando un sonido fresco que rápidamente capturó la atención del público y los medios.

Este trío, conformado por Heidy, Gustavo y Marcos, fue una de las cinco bandas patrocinadas a nivel nacional durante un año completo a través de la Batalla de Bandas de MySpace Latino en el 2008.

Originarios de San Diego, pero con ascendencia mexicana, lanzan en el 2009 “No Te Agüites”, una canción de amor bilingüe, detractora de la fusión de ritmos latinos y de rock británico que ahora los caracteriza, además de ser usada por Telemundo para la campaña televisiva de su famoso programa de concursos “12 Corazones”.

Este trío emergente, ya ha tenido la oportunidad de tocar en escenarios de Los Ángeles, San Francisco, Sacramento, Miami, Nueva York, Chicago, Las Vegas, Arizona, Texas, Oklahoma, al igual que el Distrito Federal y el Norte de México.

El gran auge y experiencias vividas en pasados años, han abierto caminos y puertas para Los Hollywood, al grado en que lanzarán su siguiente material con el productor, ingeniero, compositor y ganador de 16 Grammys, Thom Russo (Michael Jackson, Audioslave, Johny Cash).

De ese amor loco que da cuando a uno lo traen dando vuelta de huarache, así suena “Hasta Mañana”:

Síganlos en sus redes sociales:

FACEBOOK / SOUNDCLOUD / TWITTER / REVERBNATION

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM