Los Pericos: Manteniendo la Esencia en la Carpa Astros

LosPericos-CarpaAstros-12

Fotos. Lulú Urdapilleta / OCESA
Texto: Michell Alegria

Los Pericos, embajadores del reggae, se presentaron en la Carpa Astros para demostrar el por qué se han mantenido en el gusto del público con el pasar de los años.

La Carpa Astros, que sin duda es uno de los recintos más interesantes de nuestra capital, nos recibió con un carrusel, mesas y una ligera lluvia, que lejos de provocar problemas, parecía calmar el clima caluroso de los últimos días en la capital. Ya dentro de la carpa, al rededor de las 20:30 hrs., pudimos disfrutar de República Fortuna, una banda de Costa Rica que puso a todos a bailar a ritmo de ska. Sirviendo como buen preámbulo de lo que la carpa viviría minutos después de la presentación de los ticos.

“Jamaica Reggae” fue la encargarla de darle la bienvenida a la banda, quienes tocaron todos los clásicos, esos que hasta el mirrey de tu colonia se sabe de memoria. “Complicado Y Arturdido”, “Pupilas Lejanas” y “Waitin” fueron los bombazos tempraneros que vinieron acompañados de temas nuevos.

Interpretaron “Sin Cadenas” junto a República Fortuna, dando paso a “Runnaway”, uno de los máximos éxitos de la banda. “Blue Jean”, original de David Bowie, sirvió como pequeño tributo de los argentinos que en ese momento tenían al público entregado y que llegó a su máximo momento de éxtasis al escuchar “Home Sweet Home”, canción en la que la banda se despidió del público por primera vez y así regresar para finalizar con “Señales Erróneas” y “No Me Pares”. Así fue el punto final de una noche en la que los argentinos nos demostraron que siguen tocando buen reggae a pesar de los años.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM