Los smartphones que nos ha dejado el MWC 2015

Actualmente se está llevando a cabo el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona, España.

Aunque hace una semana ya te adelantábamos un poco de lo que este congreso y más en específico, lo que los fabricantes de celulares nos tienen preparado, no fue hasta el inicio de la feria que empezaron a salir los anuncios de nuevos terminales. Aquí repasamos los mejores hasta el momento.

HTC One M9

Uno de los anuncios que se filtró desde la semana pasada al fin se hizo de forma oficial. Este teléfono que entre sus características estaca un diseño elegante, solo faltará ver a qué precio llegará a nuestro país.

Samsung Galaxy S6

 

La gigante coreana quiere regresar al trono de los smartphones, siendo las características en hardware su arma principal. Por un lado tenemos el Samsung Galaxy S6, con una increible pantalla QHD que tiene una resolución bastante sobrada (2,560 x 1,440 px). Cámara trasera de 19 megapíxeles y frontales de 5, procesador de 8 núcleos, entre otras carácteristicas. Seguramente este teléfono dará mucho de qué hablar durante los próximos meses. Cabe mencionar que también se presentó la versión Edge, que cuenta con los bordes curvos.

Sony Xperia M4 Aqua

Sony por su lado, no ha presentado su buque insignia, sin embargo, nos presenta el Xperia M4 Aqua; un modelo que se puede considerar de gama media. Entre sus caracteristicas estan una pantalla HD, un cámara frontal de 13 MP, con la tecnología Exmor, lo cual suena bastante interesante, mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de 5mpx. Estará disponible en versiones de 8 y de GB, con una ranura de memoria expandible.

Microsoft Lumia 640

Microsoft no se queda atrás y ha presentado su apuesta por su sistema móvil y su gama de teléfonos. Se trata del Lumia 640; un teléfono diseñado para ser potente y accesible. En un sistema que pide a gritos subir su cuota de mercado, cuenta con dos versiones, una normal y una XL, evidentemente de mayor tamaño. Su pantalla tiene una resolución de 1,280 x 720, nada sorprendente, pero que supone una mejora en cuanto a modelos anteriores. Su procesador, un Snapdragon 400, que si bien no es algo muy poderoso, es suficiente para lo que el sistema operativo le exige a estos terminales. Cuenta con 1GB de Ram y 8GB de memoria interna.

El MWC 2015 no ha hecho mas que empezar y con algunos anuncios que faltan por hacer, esperamos encontrarlos la próxima semana con grandes noticias.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM