Los Straitjackets, Boom Boom Kid y Nana Pancha invitados de Los Fabulosos Cadillacs

Pues con la novedad que ya se anunciaron las bandas que se van a encargar de abrir y calentar los motores en el concierto de Los Fabulosos Cadillacs, siendo estas:

Los Straitjackets
Boom Boom Kid
Nana Pancha

La banda oriunda de Nashville, Tennessee, Estados Unidos, Los Straitjackets, conformada por Danny “Daddy-O-Grande” Amis (guitarra), Eddie Angel (guitarra), Greg Townson (guitarra), Pete Curry (bajo) y Jason “Teen Beat” Smay (batería), llegará con su electrizante y explosivo surf y garage. Actualmente, el quinteto enmascarado se encuentra promocionando el disco Jet Set. Además, de que se encuentran girando a lado de las legendarias bandas The Fleshtones y Southern Culture on the Skids, en el tour Mondo Zombie Boogaloo.

Con una destacada carrera de 25 años, Los Straitjackets se han hecho de un buen espacio en la escena musical gracias a su indiscutible forma de tocar rock instrumental, muy cercano a lo que hicieron en su momento bandas como The Ventures y The Shadows. El cóctel que presentan entre música surf, máscaras de lucha libre mexicana y sorprendentes coreografías, les ha valido ganarse el respeto de propios y extraños.

Por otro lado, Boom Boom Kid es un proyecto liderado por el músico y compositor argentino Carlos Rodríguez, quien también formó parte de la banda Fun People y donde fue conocido bajo el seudónimo de Nekro. Su estilo va desde rock alternativo con influencias de rockabilly, psicobilly, pasando por la salsa. El grupo cuenta con una amplia trayectoria, que data de principios de 2000. Su primer disco de larga duración fue Okey Dokey. Posteriormente, lanzaron Smiles From Chappanoland, Wasabi, Espontáneos Minutos de 2×2 Es 16 Odas Al Dada Tunes, Frisbee, Muy Frisbee y su más reciente producción es El Libro Absurdo. Asimismo, cuentan con un par de cedes recopilatorios: The Many, Many Moods Of Boom Boom Kid y Colección Verano 2010.

Mientras que Nana Pancha, que en este 2013 cumplen 16 años de exitosa trayectoria, se encuentran en los preparativos del que será su cuarto disco de estudio. Asimismo, están en la última etapa de promoción de su disco Flores Para Los Muertos. De dicho material, se han extraído los sencillos Nada que perder y Flores para los muertos. Hoy por hoy, la banda está conformada por Abraham Torres “Muñeko”, Arturo Salinas “Gigio”, Gregorio Amaro “Niñosaurio”, Jorge Amaro “Ghuevas”, Orlando Santos “Joe” y Miguel Gutiérrez “Camellito”. Con el pasar de los años, el grupo ha evolucionado en su sonido logrando ofrecer una propuesta más nutrida en ritmos latinos, encontrando un estilo propio que surge de la mezcla de guitarras distorsionadas más una fuerza en la base rítmica.

Pues el menú ya esta, ustedes deciden si se lanzan para vivir un gran concierto o lo desaprovechan, en el siguiente enlace podrán checar más detalles del evento:

Fabulosos Cadillacs en el Foro Sol

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM