Los Tenis de los guerreros Z.

Bendita infancia.

Si son fans de los tenis ADIDAS y de Dragon ball Z esto es para ti:

Adidas Originals y STAX presentan con orgullo la tercera instalación de su proyecto colaborativo con la icónica y muy aclamada serie de Dragon Ball Z.

En esta ocasión, las zapatillas Ultratech y Kamanda homenajean el histórico enfrentamiento entre el príncipe saiyajin “Vegeta” y el nuevo oponente que en ese momento parecía imparable Majin Bu.

Kamanda: está dedicada a Majin Buu: tanto el color con en pequeños detalles como, las 3 Franjas perforadas representan esa icónica característica del personaje cuando llegaba a enojarse, sacando vapor caliente por los orificios de su cuerpo. Una mezcla de estilo futbolero retro y moderno, estos tenis de corte bajo lucen un exterior Premium de gamuza muy suave.  

Ultra Tech: conmemora al príncipe orgulloso de la raza saiyajin Vegeta: el material acolchado en el exterior imita la armadura saiyajin de Vegata. Inspirados en un modelos de running de los 90, estos tenis lucen un exterior d piel suave y una mediasuela con diseño de malla.

Como con el resto de modelos de la colaboración, se presentan con un packaging especial que juntando toda la colección. Se puede crear una imagen única para todos los fans de la saga.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM