Los Tres: Celebrando su Unplugged en el Teatro de la Ciudad

Desde Chile, Los Tres invadieron el escenario del Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” para celebrar veinte años del lanzamiento de su Unplugged, además de estrenar Por Acanga, su nueva producción discográfica. Para iniciar la noche y una velada que prometía estar llena de recuerdos y anécdotas, el cantante y compositor mexicano Juan Cirerol abrió como telonero con los temas “Algo Tenemos En Común”, La Muchacha De Tierras Lejanas” y “I Love You”.

Para terminar la presentación de Juan Cirerol con “Arrepentido y Triste”, el ambiente se llenó de emoción y alegría cuando el conjunto chileno, Los Tres, salió por fin al escenario para remitir a los asistentes veinte años atrás. Comenzaron con “Sudapara”, respetando el orden original de las canciones, en la grabación a celebrar, para provocar a un efusivo público que los recibió con los brazos abiertos.

Continuaron con “La Espada y La Pared”, “Un Amor Violento” y “Gato Por Liebre”, las cuales recrearon el Unplugged grabado originalmente en Miami, como parte de la serie de conciertos acústicos que MTV produjo durante los 90 con bandas de rock en español al frente como Soda Stereo, Café Tacvba y Santa Sabina.

Siguieron “Pájaros De Fuego” y la muy emotiva “Me Rompió El Corazón”, pasando con algunas palabras de agradecimiento por parte de Álvaro Henríquez, guitarrista y líder de la banda, antes de invitar al escenario a Emmanuel Del Real para interpretar “Déjate Caer”. El set continuó con “Traje Desastre”, “Tírate”, “”e Desheredo” y “He Barrido El Sol”, destacando la participación de Cuti Aste en la cítara y el acordeón, así como la de Antonio Restucci en la mandolina.

Los Tres homenajearon a Roberto Parra, con las canciones “El Arrepentido”, “La Vida Que Yo He Pasado” y ¿Quién Es La Que Viene Ahí?”. Con una serie de escritos fuera y dentro del UnpluggedEmmanuel Del Real volvió a subir al escenario para tocar “Olor A Gas”Juan Cirerol regresó también para interpretar, junto a Henríquez, Cabib y Lindl, “Hey, Soledad”, tema colaborativo entre los chilenos y Cirerol incluido en Por Acanga.

El gran final llegó con la emblemática “Torre De Babel” y así fue como Los Tres iniciaron la gira de promoción de Por Acanga, la cual contiene diversas fechas en Latinoamérica y una adicional en el Caradura de la Ciudad de México. Si quieren revivir 20 años de un magnífico Unplugged, adelante.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM