Los Wookies Presentando su Darkoteca

Fotos: Alegre
Texto: Alixx Core

La noche del Viernes 13 no fue de especulaciones y de miedo alguno, ya que en el SALA hubo una fiesta de las más fregonas viniendo de otra galaxia. A la entrada del recinto, estaban los de HP promocionando su nueva laptop con diseño exclusivo de la nueva película de Star Wars: The Force Awakenes para que pudieran checar todo el concepto y emocionarnos con el regalo de bocinas del Halcón Milenario.

El invitado fue Simpson Ahuevo, que prendió el ambiente con un público casi lleno en el SALA. Tocando las rolas del “Morroeste”, más y más se juntaban para esperar a los peludos de The Wookies. Después de Simpson, fue un set de un chico que despertó el interés de muchos oídos.

The Wookies es una banda mexicana de género electrónico, techno y disco conformada por uno de los fundadores de Sicario; Hugo Díaz Barreiro (Calacas) y Andre Fernández (Andre VII), pioneros del sello discográfico de música electrónica Electrique Music.

Después de estar preparando por casi un año el nuevo LP Parcha Darkoteca y un par de meses antes que nos prenden con Daydream, pues todos en el SALA estaban extasiados al apagarse las luces y verse en la pantalla la pintura de las manos del ser humano (Adán) y una peluda mano (Wookie), creación directa de Miguel Ángel, del estilo completo del renacimiento. El motivo de esta pintura es porque ellos mismos indican que “es la tierra prometida en donde la música y la fiesta nunca terminan”.

Parcha Darkoteca nos presenta ideas muchas más frescas e industrializadas, pero eso sí, el equilibrio chingón se oye de la A a la Z. Aunque hubo ciertos problemas con el audio, no hubo problema para que la gente se atascara de buena vibra por parte de los cuatro integrantes.

El próximo festival es el Ceremonia, así que esta fiesta medio privada en el SALA fue para que nos empezáramos a enrolar con todo esta fregonería de LP.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM