Love Of Lesbian: El Arribo de El Poeta Halley en El Plaza Condesa

Love Of Lesbian cumplió la promesa de regresar a México después del lazamiento de un nuevo álbum, el octavo de su carrera, para así ofrecer el primero de dos conciertos que habrá en la Ciudad de México durante el 2016. El Poeta Halley le abrió el camino a la agrupación española que, junto a la colaboración de Joan Manuel Serrat, han logrado publicar uno de los de mejores álbumes de Love Of Lesbian y posiblemente uno de los mejores en el año.

El carisma de Santi Balmes y el gran set que se aventaron, envolvieron a El Plaza como nunca se había visto dentro de un sold out. La noche comenzó puntual con “Cuando No Me Ves”, tema con el que Balmes ofreció unas palabras, resaltando sus ganas por empezar la gira en México. “Bajo El Volcán” sonó y no hubo mejor forma de escuchar esta canción, que tal vez sea la mejor de El Poeta Halley.

Mientras nos decían que su música no es para todos, la euforia que recibieron por parte del público les marcó gran energía que definieron por más de dos horas y mencionaron que regresarán a territorio mexicano en el mes de Noviembre, lo cual ya sabíamos todos los que no vivimos fuera del internet.

La noche siguió con las canciones “El Hambre Invisible” y “Los Seres Únicos”, dos temas que no nos dejaron descansar ni por un segundo, ovacionando a lo máximo con “1999” y “Psiconautas”.

Sentimos cada una de las guitarras emotivas con canciones como “Segundo Asalto”, “Incendios De Nieve” y “Maniobras De Escapismo”; diversos momentos de paz y terminaron de una forma que no pudo ser mejor con “Si Tu Me Dices Ben, Yo Digo Affleck”“Algunas Plantas” y el despido con la gran esperada “Ciclo Lunar De Halley Star”.

La noche fue espectacular, algo predecible si nos concentramos en recordar sus presentaciones pasadas en México, pero rescatemos que el El Plaza nunca se había visto tan lleno, por lo menos con una banda de su calibre, algo que no podemos deaprovechar en su próxima visita en el Teatro Metropólitan.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM