Luis Pescetti regresa a la Ciudad de México


Luis Pescetti regresa a la Ciudad de México
Precio : Balcón E: $200 / Balcón D: $250 / Preferente BB: $300 / Balcón C: $350 / Preferente B: $450 / Preferente AA: $550 / Preferente A: $750
Hora : 13.00
Fecha : 03 de Mayo del 2015
Lugar : Teatro Metropólitan Direccion : Av. Independencia #90 Col. Centro
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Teatro Metropólitan

Con todo su arsenal de chistes, canciones y juegos para chicos y grandes, el cantautor argentino, Luis Pescetti, se adueñará de las instalaciones del Teatro Metropólitan el próximo Domingo 3 de Mayo.

Luego de su exitosa presentación con su banda en el Auditorio Nacional, ahora se presenta con un recital solista con otro repertorio.

Desde música country, pasando por solos de guitarra, tintes de pop y algo de jazz, es lo que se caracterizan los shows de Luis Pescetti. Los niños siempre son complacidos por el músico sudamericano, quien en todo momento, no para de dar lo mejor de sí y convive por un largo rato con la comunidad infantil, que para él es lo más importante.

Luis María Pescetti se ha presentado con gran éxito en prestigiados teatros y festivales de América Latina y España. También ha publicado 30 libros, entre los que destacan Cartas al Rey de la Cabina, la serie de Natacha y la de Frin. Y qué decir de su carrera musical, en donde cuenta con importantes producciones como El Vampiro NegroQué Público de PorqueríaInútil InsistirTengo Mal ComportamientoCassette PirataÉl Empezó Primeropor las que recibió un Grammy Latino y 4 Premios Gardel.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM