Luz de Riada, Kali Deryav y Proyecto Geko


Luz de Riada, Kali Deryav y Proyecto Geko
Precio : $70.00
Hora : 20.33
Fecha : 17 de Marzo del 2012
Lugar : Multiforo Alicia Donde comprar : Taquilla del Lugar

A mediados de junio del 2010 cuatro músicos se unen para crear y narrar relatos sonoros, encontrando en el nombre Luz de Riada (inundación de luz) la identidad lúdica que da cauce a la búsqueda generadora de imágenes auditivas.
Inspirados en la alegoría de luz como generadora de energía, que en la música la traducen en la construcción de historias; es ahí que estos cuatro músicos estriban su poder para activar la imaginación del escucha.

Kali Deryav es un ensamble de musica balcanica, turca y de medio oriente, originado en 2010, proveniente de la Ciudad de Mexico.

Proyecto Geko es Jazz, Rock, Groove y experimentación sonora, esos son los estilos musicales con los que esta banda de la Ciudad de México gusta de exponer al público a intensidades sonoras muy ricas y variadas al hacer uso de elementos acústicos: voz, contrabajo, batería y guitarra, aderezados con un toque de sonidos electrónicos: loopers y efectos sonoros, siempre transitando entre lo contemporáneo y lo tradicional.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM