M. Ward en vivo en el Plaza Condesa


M. Ward en vivo en el Plaza Condesa
Precio : Pista $360.00 Palco $460.00 Balcón $560.00
Hora : 21.00
Fecha : 13 de Mayo del 2014
Lugar : El Plaza Condesa Donde comprar : Taquilla del Lugar y Ticketmaster

El talentoso músico y productor estadounidense Matthew Stephen Ward, mejor conocido en el mundo de la música como M. Ward, se presentará por primera vez en la ciudad de México para ofrecer lo mejor de su repertorio en El Plaza Condesa el próximo 13 de Mayo. Los boletos podrán adquirirse a través de la red Ticketmaster y en taquillas del inmueble a partir del próximo 4 de Marzo a las 12 horas.

M. Ward comenzó su carrera musical en 1999, forjando un estilo único gracias al uso de la técnica conocida como fingerpicking la cual aporta un sonido añejo a la guitarra y que combina a la perfección con géneros como el blues, el country, el folk y el rock n’ roll, dando como resultado atmósferas íntimas y personales en cada una de sus composiciones.

Su desbordante talento y creatividad también lo han hecho un artista inquieto, ya que forma parte de la agrupación Monsters Of Folk (colaboración permanente conConor Oberst , Jim James y Mike Mogis) y She & Him (dueto con la actriz y cantante Zooey Deschanel), sin descuidar su proyecto en solitario.

En 2009 lanza el disco “Hold Time”, el cual lo puso en la mira del público y la crítica especializada, quienes vieron en él a uno de los guitarristas más prominentes de su generación, virtud que le ha valido acompañar a Norah Jones en sus conciertos en vivo y a tener colaboraciones con artistas de la escena independiente en Estados Unidos como Howe Gelb, vocalista de la banda Giant Sand,  Jenny Lewis de Rilo Kiley, Neko Case de The New Pornographers así como varios miembros de Sonic Youth y el Dr. Dog.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM