Madame Récamier regresa a los escenarios del Vive Latino

Creciendo en un ambiente de cine musical, Gina Récamier se forjó como cantautora a muy temprana edad, influenciada por películas de “Pili y Mili”, “Marisol” y “Rocío Durcal” que su abuelo producía. Comenzó a tocar guitarra y piano a los 14 años cantando en pequeños bares y componiendo canciones más sólidas.

Estudió Ingeniería y Producción Musical y al cumplir 21 años comienza a girar con Aleks Syntek mientras da inicio a su proyecto en solitario: “Chocolate”, en 2009, es su debut como Madame Récamier, el cual le abre las puertas para participar en proyectos de teatro y cine (“Wonderland”, “Me late Chocolate”, “Morgana”, “Los Insólitos Peces Gato”), además de formar parte de la primera generación de la beca María Grever (2010-2011).

Sus consecuentes producciones “ImaGina” en 2013 (producido por Chetes Garza) y “Mi Corazón” en 2016 le dan oportunidad de presentarse en solitario en el Lunario del Auditorio Nacional y en eventos importantes de música como Vive Latino, Corona Capital, Machaca, SXSW, Circuito Indio y compartir escenario con artistas como The Magic Numbers, Moby, Los Panchos, Eugenia León, Julieta Venegas, Camila, La Gusana Ciega, Siddhartha, Carla Morrison, entre otros.
Con un total de 11 temas, contando con la participación de Alex Lora (Parece Fácil) y Alfonso André (Ayer Me Dijo Un Ave), “No Olvidar” es su mas reciente produccion en la cual rinde homenaje a las bandas nacionales de rock, de acuerdo a su opinión, que han influenciado de manera radical a la escena mexicana.

Madame Recamier estará presentándose en el Vive Latino el próximo Domingo 15 de Marzo en el Escenario Telcel, en este enlace los horarios completos.

Aquí les dejamos parte de su música:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM