Madball hace vibrar el Alicia

Texto/Fotos:@mgxfotografia

Por primera vez México pudo disfrutar de la experiencia y la energía de la banda neoyorquina Madball en un par de conciertos que para muchos serán inolvidables.

El pasado domingo, en su segunda fecha en México, se presentó la banda de hardcore Madball, con un público que los esperaba con ansías desde las 7:00 pm en el Multiforo Alicia, aproximadamente a las 8:50 subieron al escenario los 4 integrantes, haciendo vibrar a sus seguidores desde la primera  hasta la última canción, los encargados de abrir el concierto fueron las bandas  locales  Nocaut y AK-47.

La banda dirigida por Freddy Cricien se dirigió a su público en español, dejando claro el mensaje de unidad, respeto, lealtad por el que se caracteriza sus letras. “100 %“, “Hardcore Lives“, “For My Enemies“, entre otras fueron coreadas por los seguidores, que no dudaron en subirse al escenario para poder cantar a lado de Freddy y hacer stage diving.

Los neoyorquinos se fundaron en la decada de los 80´s como proyecto alterno a Agnostic Front y han tenido integrantes de distintas bandas de hardcore como Skarhead, Hatebreed, Cro-Mags, Throwdown entre otros.

Madball,  aseguró a sus seguidores regresar a tierras mexicanas en 2014 para presentar su nuevo disco, dejando claro que ya no tendrán que pasar 20 años para que el público mexicano reciba nuevamente a la banda.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM