MAGIC! Mezclando Ritmo y Actitud en El Plaza Condesa

Fotos: Selene Ortiz / OCESA

MAGIC! visitó por primera vez la Ciudad de México y también un Festival en Monterrey para presetar su álbum debut Don’t Kill The Magic ante cientos de muchachitas ansiosas y cientos de muchachitos borrachos.

Los Rumberos De Massachusetts se encargaron de abrir el show presentando su Vuelve A La Vida, terminando con muchos aplausos y nuevos seguidores de melodías pop chillonas.

El receso le dio paso a la agrupación de Ontario liderada por Nasri Atweh, quienes, por al rededor de una hora, tocaron temas en El Plaza Condesa un tanto conocidos por la audiencia como “Don’t Kill The Magic”, uno de los temas más exitosos de la banda seguida de “Paradise”, el primer cover con “Girls Just Wanna Have Fun” de Cyndi Lauper, “Stupid Me” y “Little Girl Big World”.

Luciendo ropas de Bob Marley y banderas de Jamaica, continuaron con “Gypsy Woman” y “No Evil“, esta última fusionada con “Message In A Bottle” de The Police, un tema bastante influenciable para bandas como MAGIC! que claramente han combiando de manera exitosa el reggae junto al pop.

Después de entrar y salir al escenario, los MAGIC! regresaron con estruedosos gritos de sus fans para despedirse con los dos temas más populares de su corta carrera; “Let Your Hair Down” y el sencillo principal del álbum, “Rude”.

Era de esperarse, nos puieron de buen humor con un set list bastante predecible y bailable. Los que les dio pena decir que fueron, levanten la mano, no etuvo tan vergonsoso.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM