Mago de Oz regresa a México


Mago de Oz regresa a México
Precio : $550.00 y $850.00
Hora : 20.00
Fecha : 09 de Noviembre del 2013
Lugar : José Cuervo Salón Donde comprar : Taquilla del Lugar y Ticketmaster

Tras el excepcional recibimiento que tuvo la gira que por dos meses realizaron en México durante la primavera de este año, la banda madrileña Mago de Oz regresará a México para ofrecer un concierto que servirá para festejar sus primeros 25 años de subirse a un escenario y con motivo de ello darán un único concierto íntimo para sus más acérrimos fans mexicanos en gratitud por la fidelidad y el cariño mostrados hacia el grupo durante tanto tiempo. La gira se llama “Gracias MexicOz!” y es justamente el último gesto del grupo hacia nuestro país ahasta el 2016, pues tardará todo este tiempo para volver a visitarnos, según anunció el grupo hace poco. La fecha para dicha presentación será el sábado 09 de Noviembre en el José Cuervo Salón, en lo que se convierte en una cita obligada.

         Del nuevo disco que estarán editando el año entrante y cuyo nombre será “Celtic Land” se desprenderá un sencillo de sobra conocido por todos sus fans como es “Fiesta Pagana” la cual ha sido grabada de nueva cuenta con interesantes colaboraciones que sorprenderán a todo su público. El videoclip de ése nuevo tema será un homenaje a todos los artistas que han colaborado gentilmente con el grupo y que figurarán como si estuviesen haciendo casting para entrar a la banda. En general esta nueva obra está plagada de sorpresas y excelentes colaboraciones con artistas de los dos continentes. Incluso si el estado de salud de José Andrea lo permite, no se descarta una colaboración con el ex-cantante del grupo.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM