Marineros: Excelente Pop Chileno en el Festival Ceremonia

Marineros

Chile nos ha brindado una serie de proyectos, su mayoría en dúos o solistas, llenos de pop puro como sólo ellos saben hacer. Establecidas en Santiago, Constanza Espina y Soledad Puentes formaron Marineros conociéndose en el festival Lollapalooza 2011, la versión chilena, claramente. Fue entonces que lanzaron en el 2013 su primeros tesoros, en los que destaca “Oh Oh”, un sencillo muy primerizo y simple que publicaron en el siguiente video casi una año después:

Tras una serie de diversos aplausos por parte de medios y amigos, en el 2015 deciden anunciar su álbum debut, el cual llevaría por nombre O Marineros. Diversos estrenos en vivo le dieron la bienvendia al primer sencillo oficial, “Secretos”, el cual salió a la luz por internet en un video subtitulado en inglés y dirigido por Álvaro Puentes en conjunto con Diego Miranda; chequen:

Ya en el 2016, Marineros se encuentran promocionando O Marineros con una canción que le dio el toque de fineza al álbum por completo; “El Lado Oscuro De Tu Corazón”, la cual está producida por Cristián Heyne y la misma Soledad Puentes.

En los últimos años hemos catalogado a Chile como contenido del pop por excelencia y esta canción es el estandarte perfecto que les hacia falta. Si lo suyo es escuchar algo fresco, temeroso y como ellas lo denominan, de amor y existencialismo, no tienen que ponerle play a nada más que esto:

Ceremonia será el primer festival en donde las veremos para escuchar dichas dulzuras, si aún no se emocionan por verlas a temprana hora, vean esta presentación en vivo desde la Sala SDC Vespucio y déjense convencer.

También dénle aquí para checar la información completa de Ceremonia y no duden en llegar a las 13:30 hrs. en el Escenario Vans Off The Wall para ver a Marineros.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM